*

Espectaculos

Portada  |  24 noviembre 2021

Más recitales para el verano 2022 en Mar del Plata: Luciano Pereyra confirmó su presencia

Luciano Pereyra regresa a los escenarios con un show imperdible y una puesta totalmente renovada presentando su nuevo Tour "De Hoy En Adelante" en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el 30 de enero. El show se realizará con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Las entradas ya están a la venta en Ticketek.

Durante 2021 agotó 15 Teatros Ópera y 12 Estadios Luna Park. Paralelamente a este exitoso ciclo de presentaciones fue elegido “Artista del mes” por la plataforma TikTok, con quienes además realizó una campaña solidaria.  #DameTuMano fue el nombre de esta campaña, una iniciativa para apoyar el proyecto Residencias Universitarias de la Fundación Si en Argentina, para facilitar el acceso de más jóvenes al estudio, logrando en tiempo record el objetivo propuesto por la plataforma.
 
Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.
 
Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy. Disco de Platino con "#20AñosAlViento" y "Romántico en el Teatro Colón". Alcanzó con el video de "Como Tú" más de 200 millones de reproducciones. Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas. Más de 100.000 espectadores en su gira "#20AñosAlViento" y récord de 12 shows agotados en el Estadio Luna Park en el 2019.
 
Comenzó el 2020 siendo miembro del jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y galardonado con las gaviotas de plata y de oro.  

Comentarios