*

Local

Portada  |  17 octubre 2021

Amenazaron con un arma a un taxista y le robaron sus pertenencias

El hecho sucedió en Rodríguez Peña y Albarracín.

Un taxista fue amenazado con un arma y también víctima de un robo por parte de dos pasajeros en Rodríguez Peña y Albarracín.

El hecho sucedió ayer por la noche cuando un hombre y una mujer de 19 años se subieron al taxi en la avenida Colón y San Luis y le pidieron al chofer que los llevara a Grecia al 3400.
Antes de llegar al destino, le dijeron que habían cambiado de destino y que querían finalizar el viaje en Rodríguez Peña y Albarracín.

Al llegar, el joven bruscamente rompe la mampara, toma del cuello al taxista y, mostrándole un arma de fuego, le exige la billetera y el celular. Luego, lo obligan a bajar del trasporte.

Una vez que se retiraron, la victima dio aviso al personal de la comisaría 12da, los que rápidamente iniciaron un operativo, logrando encontrar el rodado en Quintana y Grecia y a escasos metros a la mujer de 19 años, la que fue aprehendida en el momento. Además, se secuestró un revolver que encontraron en el lugar.

Se le dio intervención al fiscal De Marco (a cargo de la UFIJE de flagrancia) quien dispuso que la aprehendida sea trasladada a la sede de tribunales.

Comentarios