*

Programacion

Portada  |  20 junio 2022

Herederos: Nazarena, la hija de Jacobo Winograd

Con su papá, la definición “mediático” se queda corta. Hizo saltar la banca en un casino y es el dueño de la frase “billetera mata galán”. En este capítulo de Herederos: Nazarena, la hija de Jacobo Winograd.

Nazarena tiene 26 años, es la única hija de uno de los mediáticos más icónicos de nuestro país. A diferencia de su papá, que es muy extrovertido, habla fuerte y acelerado, a ella se la ve tranquila, habla con calma, pausada.

Si bien le gusta el mundo artístico, y tomó clases en diferentes disciplinas, no lo hace con el fin de buscar fama o ser mediáticamente reconocida, reconoce que busca separarse de la imagen de su papá. De hecho su presente está bastante alejado de ese mundo, es diseñadora de interiores y trabaja en su propio emprendimiento.

Cuenta que a sus dieciocho años decidió ir a vivir con Jacobo, que ella necesitaba y deseaba que transiten juntos esa experiencia. Y explica que a veces funciona como una especie de educadora del padre, que lo nivela, lo baja a tierra.

Le agradece que hoy la escuche, que se preocupe por mejorar, por aprender y que la pone orgullosa poder verlo vivir más tranquilo.

Agradecimientos:

Jardín Japonés - @vivero.jardinjapones | www.jardinjapones.org.ar | Sergio Miyagi - Director de Prensa del Jardín Japonés

Comentarios